Quiros Valverde, L. (1998). Diseño, Teoría, acción, sentido. Costa Rica: Editorial Tecnológico de Costa Rica.. [AGC.TD 0032]
Rosell i Miralles, E. (1991). Manual de Imagen Corporativa. España: Gustavo Gill. [IMD.COR 0005]
Euguizábal Maza, R. (1998). Historia de la publicidad. Edit. Eresma & Celeste Ediciones.. [IMD.RYP 0027]
Watson Dunn, S. (1993). Publicidad su papael en el mercado técnica moderna. Edit. UTEHA.. [IMD.RYP 0057]
Figueroa Bermúdez, R. (1999). Cómo hacer publicidad. Un enfoque teórico práctico. Edit. Addison wesley Longman.. [IMD.RYP 0044]
http://itibonzi.blogspot.com/2010/07/historia-de-las-marcas-y-logotipos.html
http://www.monografias.com/trabajos16/marca/marca.shtml
http://www.monografias.com/trabajos36/signos-simbolos/signos-simbolos.shtml
Lectura: Signos, símbolos y sistemas de símbolos (Diseño, Teoría, acción, sentido, Luis F. Quirós)
Imágenes de Google.
http://www.darfruto.com/6_cultura_visual.htm
http://html.rincondelvago.com/iconografia.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Iconograf%C3%ADa
http://sepiensa.org.mx/contenidos/2006/l_iconografia/icono1.htm
http://www.monografias.com/trabajos12/lailustr/lailustr.shtml
http://www.monografias.com/trabajos13/fotogr/fotogr.shtml
http://www.emesmultimedia.com/ilustracion_grafica.html
Lagford, Michael. La fotografía Paso a Paso.
Mirzoeff, Nicholas. Una Introduccion a la Cultura Visual
http://maniobrarte.blogspot.com/2010/06/adolfo-correa-el-sueno-de-un-creativo.html
“Diseño,teoría,acción,sentido”LuisF.Quirós
www.fotonostra.com
www.desarrolloweb.com
www.desarrolloweb.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario