Base Creativa
2. Antecedentes del mercado: El producto es de lanzamiento por lo cual no presenta ninguna campaña anterior. 1. Descripción del Trabajo: La marca consiste en una tienda de camisetas “retro” con diseños únicos, las cuales son personalizadas al momento de su compra. Las camisas son hechas con algodón orgánico. . Es una campaña de lanzamiento.
3. Características Físicas del producto: Las camisetas presentan diseños únicos con diferentes tipografías e ilustraciones , las camisetas luego serán cortadas de manera única par cada cliente.
4. Personalidad del producto: El producto es joven, está a la moda, único, extrovertido, espontáneo, femenino y masculino, audaz.
5. Posicionamiento: El producto estará posicionado como un producto medianamente accesible, de buena calidad y único.
6. Competencia Directa: Plivertees
7. Competencia Indirecta: Frágola, Random Street, El Mercadito de Diseño
8. Motivo de Compra: aprobación de terceros, estatus, moda.
9. Núcleo de compra: Internet, página propia, Facebook y tienda distribuidora.
10. Objetivo de la comunicación: Es una campaña de lanzamiento la cual pretende promover la venta del producto resaltando su innovación y originalidad. Se hará por medio impreso y por internet.
11. Público Objetivo: Personas de 14 a 25 años, clase AA, AM, AB, MA, MM,MB, BA, para ambos sexos.
El hábito de compra seria de una vez cada mes, y de consumo semanal.
El estilo de vida del consumidor es el de una persona original, espontánea, estudiante, con una vida ocupada.
12. Promesa Básica: la principal promesa es que tendrás camisetas únicas ya que tu mismo escoges el corte que le harás a tu camiseta, esgoges el diseño y el corte.
13. Sustentación Lógica: es muy difícil que dos personas escojan el mismo diseño y mismo corte, lo cuál sustenta la promesa de unicidad.
14. Promesas secundarias: que los materiales utilizados son amigables con el ambiente, tomando en cuenta el tema de ecodiseño, el punto es que sean productos biodegradables.
15. Tratamiento de la Comunicación: Sensorial: 25%
Emotivo: 50%
Racional: 25%
Logo y Slogan
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